Los disparos se hicieron sentir la noche del domingo, 24 de enero, frente a un supermercado, ubicado entre los barrios Mogambo y P5 en Montería, donde un hombre fue asesinado de varios disparos.

Se conoció que la víctima tenía minutos de haberse estacionado en una moto con su esposa e hijo frente a un supermercado donde realizarían unas compras, cuando fue sorprendido por unos sicarios en moto, quienes sin mediar palabra alguna lo interceptaron.

Según testigos, uno de los hampones se le acercó, lo apartó de su núcleo familiar y le propinó tres disparos en la cabeza. El agraviado cayó en el pavimento y minutos después fue trasladado a un centro médico de la zona, donde los médicos certificaron su muerte.

Al sitio del crimen acudió una comisión policial que inició las averiguaciones. Los uniformados identificaron a la víctima como Elkin Manuel Ramírez Martínez, de quien hasta el momento se desconoce a qué se dedicaba y en donde residía.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades para saber el motivo del crimen.