Un nuevo hecho sangriento en contra de la mujer se registra en el departamento de Córdoba, donde en horas de la mañana de este domingo, 23 de mayo, fue localizado el cadáver de una mujer en zona rural de Montería.

Según datos aportados por funcionarios policiales, la fémina tenía el rostro totalmente destrozado por lo que fue imposible que habitantes de la vereda Los Pericos pudieran determinar si la víctima era del sector.

La mujer que fue localizada en un paraje cercano a la referida vereda presentó signos de violencia en otras partes del cuerpo: la dejaron totalmente desnuda.

La infortuanda pudo ser asesinada en otro lugar y lanzada en ese zona enmontada, según comentaron los residentes, quienes afirmaron no haber escuchado nada extraño durante la noche como para presumir que le dieron muerte en el sitio.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación y determinar las causas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas se pronuncien las autoridades policiales y gubernamental para que ofrezcan un balance sobre este nuevo feminicidio que se registra en la capital ganadera.