Los crímenes en el departamento de Córdoba siguen estando latentes. En esta oportunidad un comerciante identificado como Julio Cesar Palacio Diez, fue asesinado en horas de la tarde del lunes, 5 de abril, en el municipio de Planeta Rica.

La víctima, quien era un reconocido comerciante del referido municipio, dueño de la estación de gasolina Petromil, se trasladaba a bordo de su camioneta, color blanco, placas EPQ630, cuando fue sorprendido por la muerte.

Dos sujetos que de trasladaban en una moto lo interceptaron en la calle 18 con carrera 10, diagonal a la sed de la Alcaldía, y justo por el vidrio le propinaron al menos dos disparos.

El estruendo de los disparos alarmaron a los moradores de la zona, quienes notificaron el hecho a funcionarios policiales que trasladaron al infortunado a un centro médico de la zona, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este homicidio. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades para saber el móvil que manejan en la investigación.