Se realizaron capturas en los municipios de Sahagún, Montería y Cotorra


1.Captura por uso de documento falso

Sahagún. En desarrollo de planes de control adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba e la vía Sahagún – Montería,, uniformados capturaron a un hombre por el delito de uso de documento falso.

Los Policías al realizar la verificación de la licencia de conducción del ciudadano, lograron constatar que éste se encontraba alterado y que no presentaba registro en los sistemas de información del Ministerio de Tránsito y Transporte.

El hombre de 30 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún.

2. Capturado por orden judicial

Montería. En el marco de acciones de control concentradas en los ejes viales del departamento de Córdoba, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de hurto.

El ciudadano era requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Ejecución de Penas y Medidas de Montería, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

3. Inmovilización de vehículo por orden judicial

Cotorra. En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía que del municipio de Cotorra conduce a Lorica, se realizó la inmovilización de un vehículo tipo camión por orden judicial.

La orden de inmovilización es emanada por el Juzgado noveno de pequeñas causas y competencias múltiples de Cali, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.