1.- Capturado por fuga de presos

San Bernardo del Viento, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes, realizaron la captura de un hombre de 47 años de edad por el delito de fuga de presos.

El sujeto fue sorprendido cuando recorría las calles del barrio Centro de Tierralta, incumpliendo la medida de detención domiciliaria ordenada por un Juez de la República, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica.

2.- Capturado por uso de documento falso

Vía Lorica – Montería. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía que conduce de Lorica a la ciudad de Montería, realizaron la captura de un hombre de 56 años de edad quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción falsa.

Los policías pudieron constatar que el documento no era auténtico y no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 local de Lorica.

3.- Capturado por violencia intrafamiliar

Vía Planeta Rica – Caucasia. Mediante actividades de control y prevención, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, logra la captura de un hombre de 37 años de edad.

El sujeto, quien se movilizaba como peatón sobre la vía que conduce de Planeta Rica al municipio de Caucasia, fue requerido por los uniformados para su identificación y registro; al verificarle antecedentes en la base de datos, se pudo determinar que estaba siendo solicitado por el delito de violencia intrafamiliar.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 seccional de Tierralta.

4.- Incautación de semovientes

Sahagún, Córdoba. Mediante actividades de control adelantadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el corregimiento Hobo Tablón del municipio de Sahagún, se realizó la incautación de ocho semovientes.

Los bovinos eran transportados en un vehículo tipo camión sin la documentación que acreditara su legalidad o procedencia, por lo que fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal de Sahagún.