Los procedimiento se registraron en los municipios de Puerto Libertador y Buenavista


1. Capturado por receptación y recuperación de motocicleta

Puerto Libertador. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura de un hombre por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Ramón Rubio de Puerto Libertador, donde los policías, en desarrollo de planes de control, con registro a personas sorprendieron al sujeto movilizándose en una motocicleta reportada como hurtada desde el pasado mes de enero, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano.

2. Capturado por tráfico de estupefacientes

Buenavista. En desarrollo de planes de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes adelantados en el barrio Centro de Buenavista se llevó a cabo la captura de un hombre de 26 años de edad al sorprenderlo portando más de 200 dosis de marihuana.

Los policías tuvieron que perseguir al sujeto, quien al verlos intentó evadirlos, pero fue alcanzado y al practicarle el registro se le halló el estupefaciente, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

3. Capturado por fuga de presos

Buenavista. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en desarrollo de planes de control realizaron la captura de Álvaro Ríos, quien fue sorprendido violando la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República.

El sujeto de 30 años de edad quien tiene residencia en la ciudad edad Bogotá fue detenido por los uniformados en la vía que de Buenavista conduce a Planeta Rica. Ríos presenta procesos investigativos por los delitos de extorsión y concierto para delinquir, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica por el delito de fuga de presos.