Unidades adscritas al Grupo GAULA de Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de Argel Gómez, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Sangre’, de 34 años de edad.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Renacer de Sahagún, y gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró con el apoyo del Juzgado 2º Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería, emitir orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

Alias ‘Sangre’, quien presuntamente se encuentra vinculado a una organización delincuencial, sería el encargado de ordenar los homicidios selectivos en los municipios de Sahagún, San Andrés de Sotavento y Cereté. Así mismo, presenta un proceso investigativo por el delito de homicidio en el año 2020. 

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.