Las muertes violentas en el país siguen latentes. En esta oportunidad en el municipio del Carmen de Bolívar, fue localizado el cadáver calcinado de un ganadero que había sido reportado como desaparecido desde hace 24 horas.

La víctima, quien fue identificada por las autoridades como Blas Alberto Herrera, de 58 años de edad, fue hallado por sus parientes, exactamente en predios de su finca ubicada en la vereda Las Pelotas, perteneciente al corregimiento Hato Nuevo.

Según informó la Policía, el infortunado salió de su residencia en horas de la mañana del pasado domingo, 24 de enero, con destino a su finca y sus parientes no supieron más  nada de él. Ese mismo día reportaron la desaparición e inició la búsqueda que terminó en tragedia.

Hasta el momento, las autoridades no manejan ninguna hipótesis en el caso. Una comisión de Policía, Armada y CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fue ubicado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Los funcionarios a cargo de la investigación realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y del cadáver, el cual debe ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla con el fin de que se le practiquen los exámenes para determinar la forma y causa de muerte.