Un escalofriante hecho sangriento mantiene aterrados a los habitantes de Medellín, donde a puñaladas le segaron la vida a una adulta mayor, identificada por las autoridades policiales como Luz Amparo Rivera, de 64 años de edad.

El cadáver fue localizado por la Policía dentro del inmueble de la víctima, ubicado en el barrio Villa Liliam en la comuna ocho. Los habitantes de la zona al notar la ausencia de su vecina durante varios días, decidieron notificar la irregularidad a las autoridades, quienes al entrar al inmueble se encontraron con la escena criminal.

La víctima yacía boca abajo en uno de los cuartos con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, las cuales aparentemente se las propinaron con unas tijeras.

En medio de la recolección de pistas, los funcionarios a cargo del procedimiento se percataron de que los otros cuartos estaban desordenados, por lo que presumen que a la mujer la asesinaron para robar en la vivienda.

Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades. El cadáver fue trasladado a medicina legal para la autopsia reglamentaria.