Otro crimen se registra en Valle del Cauca. Esta vez una joven estudiante identificada como Daniela Zapata, de 22 años de edad, fue asesinada de varios balazos que le asestaron frente a la Fundación Universitaria Antonio José Camacho.

La joven se encontraba en la referida dirección que conduce de Cali a Jamundí, cuando según testigos fue sorprendida por un sujeto que llegó en moto y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones y luego huyó.

La víctima, que era conocida como una mujer popular por su belleza, murió en el sitio a la vista de compañeros de clases que intentaron auxiliarla, pero los disparos le truncaron la vida de manera inmediata.

Se conoció que Zapata cursaba el quinto semestre de salud ocupacional. Al sitio acudieron funcionarios policiales, quienes resguardaron la escena, hasta la llegada de los  peritos, quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

Los uniformados a cargo del caso comenzaron las indagaciones en el entorno social y familiar de la víctima para determinar responsabilidades en este hecho sangriento.