En una ladera de Cali fue asesinado en las últimas horas otro excombatiente, así lo informó el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC). Según un reporte preliminar de la Policía, el crimen se produjo en en el barrio Alto de los Chorros, en la comuna 18 de la capital vallecaucana.

La víctima fue identificada como Diego María Yule Rivera, quien se encontraba en proceso de reincorporación. Al parecer, el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactado por varios disparos que hizo otro hombre a quien estaría llevando como pasajero.

Sobre el hecho el partido se pronunció en Twitter: “Hoy en #Cali asesinaron al compañero Cristian Ramírez (Diego Maria Yule Rivera), con él son 252 firmantes de paz asesinados sistemáticamente. Qué dolor esto, no queremos seguir enterrando compañeros ante la mira cómplice de un gobierno que quiere hacer trizas la paz”

Cabe recordar que desde la firma del acuerdo de paz, en noviembre de 2016, en Colombia han sido asesinados 252 excombatientes.