El señalado narcotraficante Camilo Torres Martínez, quien es conocido con el seudónimo de ‘Fritanga’, pisó el lunes en la mañana el suelo colombiano, tras ser deportado de EE.UU., donde pagaba condena por llevar droga a esa nación y la justicia de Florida lo judicializó.

Luego del proceso legal se oficializó su extradición y el sindicado por múltiples delitos fue recibido en el aeropuerto de Bogotá, donde funcionarios de Migración Colombia adscritos a la Regional El Dorado se encargaron de la verificación de su identidad, debido a que en años anteriores ‘Fritanga’ fingió su muerte con un acta de defunción falsa.

Este sujeto deberá pagar condena en Colombia por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Alias ‘Fritanga’, señalado de en su momento de ser el segundo al mando de la banda ‘Los Urabeños’ hoy llamada ‘Clan del Golfo’, fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.

El 28 de enero de 2015, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Antioquia lo condenó a 21 años y 8 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado. También pesa otra sentencia de cinco años de prisión por el delito de falsedad en documento público.

La captura de este sujeto fue muy polémica, debido a que fue capturado el 2 de julio de 2012 el mismo día en el que celebraba su boda lujosa en Isla Múcura.