Durante un consejo de seguridad desarrollado en la Bajo Cauca, las autoridades gubernamentales, policiales y militares confirmaron que el número de víctimas por la masacre perpetrada en Tarazá se eleva a cuatro.

El nuevo fallecido es un hombre que resultó herido en el ataque a balas que ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado lunes, 18 de enero, en el barrio Las Palmas, del referido municipio antioqueño, donde fueron asesinados Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años de edad; Deibinson Jaramillo, de 17 años; y Brayan Duván Tapias.

El hombre que resultó herido fue trasladado al Hospital de Caucasia, donde falleció en horas del martes.

Jorge Ignacio Castaño, subsecretario de Seguridad de Antioquia, reiteró que este ataque es producto de la confrontación entre grupos ilegales que delinquen en el Bajo Cauca .

“Es una disputa que desencadena en homicidios selectivos o múltiples, en desplazamiento de población civil e incluso amenazas a servidores públicos”, dijo Castaño.

El general Carlos Rodríguez Cortés, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, indicó que en el consejo de seguridad se decidió ofrecer una recompensa de hasta $50 millones para quien ayude a capturar a los responsables de estos cuatro homicidios.