Diciembre 05 de 2019 – Juan Pablo Carbarca Rosado (Cantante) y Moisés Elías Cuello (Acordeonero) anuncian hoy su nuevo proyecto musical de la mano de Miguel Mendoza quien llega a este gran equipo como nuevo Manager General.

Mendoza es acordeonero, promotor de artistas, organizador de eventos y tiene muy buenas relaciones con empresarios y grandes artistas de talla nacional.

El acuerdo de que Miguel Mendoza sea el nuevo Manager General de este gran proyecto, se concluyó después de varias reuniones entre los miembros y familiares de la agrupación.

«Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo mi conocimiento a este bonito proyecto para que con esfuerzo y trabajo arduo se logren los objetivos y metas planteadas, estoy seguro que el próximo año se verán los frutos reflejados, agradezco a Juan Pablo y toda la agrupación por la confianza depositada.» expresó Miguel Mendoza.

Por otro lado cabe resaltar el trabajo que desde hace 1 año vienen haciendo Juan Pablo Cabarcas y Moisés Cuello, dándose a conocer en diferentes escenarios de la cuidad de Montería y Barranquilla, también han tenido la oportunidad compartir escenarios con artistas como; El Mono Zabaleta, Luifer Cuello y el Maestro Ivo Díaz.

“Encomendados siempre en Dios, nos proponemos a posicionarnos a corto plazo a nivel local buscando fuerte la proyección nacional; podrán contar siempre con lo mejor de nuestra agrupación que con mucho esfuerzo buscamos ofrecer un gran espectáculo, que estamos seguros lo van a disfrutar igual que todos nosotros porque hacemos lo que nos gusta, hacemos vallenato. concluyó Juan Pablo.