Juan Carlos Pinzón renunció al partido de la U

Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa y ex embajador de Colombia en Estados Unidos, a través de una carta dirigida a Felipe Uscátegui, representante legal del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), agregó su renuncia como miembro de esa colectividad.

“Los miembros del partido pueden tener la certeza que para mí fue un honor servir a Colombia, a mi patria”, dijo Pinzón en la carta.

“Colombia requiere romper la polarización que tanto daño le está causando a la nación y que impide atender y solucionar los problemas que aquejan diariamente a las personas en todo el territorio nacional”, añadió.

Por otra parte, el exembajador de Colombia en Estados Unidos, ratificó su aspiración a la presidencia, al afirmar que sabe que es difícil y costoso el camino de recorrer la nación tratando de llegar a los ciudadanos.

“Inicio una larga pero maravillosa y optimista tarea de escuchar a la gente, de sentir las pulsaciones de la nación, de ganarme su respeto, y si lo determinan los colombianos, de servir como su presidente”, sustentó. Y, concluyó diciendo que, “estoy dispuesto a servir a mi patria de esta forma, como le toca a la mayoría de colombianos todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.