Joven va a regalar el 99% de su fortuna 

La historia de Sam Bankman-Fried, el joven de 30 años, uno de los multimillonarios, quien tiene pensado a futuro, donar casi toda su fortuna, según reveló en una entrevista a Bloomberg. 

Su fortuna asciende a $26,500 millones de dólares, según la revista Forbes, que ha generado gracias a FTX Trading Limited, una de las exchanges de criptomonedas más grandes del mundo en la que los usuarios pueden hacer transacciones en diversas criptodivisas.

El joven empresario, de California, estudió física y matemáticas en el Massachusetts Institute of Technology, donde se graduó en 2014. Sam contó que tiene una Toyota Corolla, duerme al lado de su escritorio y no tiene problemas en pasearse descalzo o esquivar el lujo, planea regalar el 99% de sus ganancias. Vive con diez compañeros en un apartamento, aunque se encuentra en un penthouse con gran ubicación de las Bahamas, utiliza ropa común y tiene lo esnencial.

La filosofía de Bankman-Fried es vivir cómodamente con el 1% de su fortuna. No le gustan los lujos, por otro lado, comentó que “gastando dinero muy pronto te quedas sin formas realmente efectivas de hacerte más feliz. No quiero un yate”.