Joven se encontró más de 1 millón de pesos en un bus y los quiere devolver

Sin importarle las necesidades económicas por las que atraviesa, Alex, un joven universitario de Medellín decidió devolver a un millón y medio de pesos que se encontró en un bus de Circular Coonatra, a quien los perdió.

 
La millonaria suma la encontró el miércoles pasado, cuando iba hacia su universidad. Desde ese día ha buscado a la persona que la olvidó.

 
“Me llevé la sorpresa al ver el sobre ahí en el suelo, incluso lo destapé cuando llegué a la universidad (…)”, dijo el joven.

 
Aunque, agregó, el dinero que se encontró le serviría para paga la mitad de sus estudios que ha pensado en dejar por las dificultades para pagar la matrícula, sigue en la intención de devolverlos y prefirió buscar un trabajo para continuar su carrera.

 
“Iba a cancelar el semestre, a retirarme, porque no tengo en este momento los recursos económicos para continuar”, anotó Alex, que estudia administración de empresas y mercadeo.

 
Mientras aguarda que aparezca la persona que extravió la plata -que él sabe cómo se llama- el universitario intenta lograr un trabajo digno que alivie sus situación financiera.

 
“Hay que darle tiempo a que el dueño aparezca. No voy a disponer de la plata”, concluyó Alex.

 

 

Vía El Colombiano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *