Jovén recuperó los seis millones que envió por error a otra cuenta

Luego de poco más de un mes de haber enviado por equivocación seis millones de pesos para su maestría en el exterior, José David Barras logró recuperar su dinero.

Cuando el chico envió por error el dinero, hizo público por medio de las redes sociales su caso para pedir ayuda, ahora tomó nuevamente este recurso digital pero para contar que finalmente el dinero retornó en su totalidad.

“Con este nuevo mensaje quiero informar a todos los medios y personas que han seguido mi caso que el señor Carlos Andrés Hernández García ha realizado la devolución de la totalidad del dinero que le consigné por error a su cuenta de ahorros”, indicó Barras.

Al parecer el dinero llegó a la cuenta de Carlos Andrés Hernández García, funcionario de la gobernación de Magdalena, quien pensó que el dinero había sido una liquidación y lo gastó en unas urgencias que tenía. sin embargo, al enterarse que el dinero era de otra persona, decidió devolver todo el monto.

“Nunca tuve intenciones de quedarme con ese dinero que no me pertenecía. Hubo una confusión y pensé que era un pago que estaba esperando y lo gasté en unas obligaciones urgentes que tenía. De todas formas siempre di la cara y le pagué la totalidad del dinero al joven José”, expresó Hernández.

En su mensaje agradeció a todas las personas que lo apoyaron y se solidarizaron con él durante este tiempo, para que pudiese recuperar el dinero que habría ahorrado para costearse un viaje a Italia, donde obtuvo una beca para realizar sus estudios de maestría.