Joven pareja de novios se asfixian en un glamping en Cundinamarca 

En el departamento de Cundinamarca exactamente en el municipio de Manta, una joven pareja de novios sufrieron una accidente luego que la tienda de descanso sufriera un daño en su aire acondicionado. La denuncia fue hecha por la hermana de una de las víctimas. 

Deisy Johana Riaño, hermana de la víctima, quien había viajado con su novio para acompañarlo a dirigir, como árbitro, un partido de fútbol, afirmó que “El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las ocho, las nueve, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”.

Según la hermana los hechos ocurrieron en las horas de la noche, luego de un daño ocurrido en la ventilación de la casa para acampar, “Los adormeció, porque ese es el efecto que tiene ese gas hasta que los asfixió”, narró la mujer testigo.

Testigos del lugar donde se encontraban las víctimas, encontraron a  la mujer sin vida, mientras que el hombre aún agonizaba, el hombre fue trasladado a un hospital en Bogotá y su pronóstico es reservado.