Joven de 16 años fue asesinada en atraco de celular en Codazzi

En el municipio de Codazzi, al norte del Cesar, una menor de tan solo 16 años fue asesinada por un delincuente que le robó su celular. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de diciembre, en medio de la tradicional celebración del Día de las Velitas. El ladrón, que hurtó el celular de la joven, le generó heridas de gravedad con arma cortopunzante, y, posteriormente, huyó de la zona. 

La menor de edad fue trasladada a la Clínica Laura Daniela de Valledupar. Lamentablemente, al llegar al centro asistencial, falleció. Las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de los responsables del homicidio.

El cuerpo de la menor, que estudiaba último grado de bachillerato y estaba próxima a graduarse en la Institución Educativa Las Flores, fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia. Tras la indignación en esa población por la muerte de la menor, la comunidad prepara una marcha, a fin de exigir la captura de los autores del homicidio y exigir justicia.