¡Jornada de invitado! Japón se enfrenta a Chile esta noche en la fase de grupos

Hoy a las 6:00 de la tarde en el estadio Morumbí se dará el encuentro entre la selección japonesa (invitada en esta Copa América) y el seleccionado chileno, quienes durante los 90 minutos de juego buscarán sumar puntos que le permitan imponerse en su grupo y avanzar a los cuartos de final.

Japón llegará a la cancha con una ficha cable que es actual promesa del Real Madrid, Takefusa Kubo, de quien se espera use toda su artillería deportiva para derrotar a los de Arturo Vidal.

Por su parte el colombiano Reinaldo Rueda, director técnico del equipo chileno confirmó que su alineación será la siguiente: Arias en el arco; Isla, Maripán, Medel, Beausejour; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Sánchez y Vargas.

Este será el segundo encuentro del grupo C que por el momento se encuentra liderado por Uruguay, luego de que esta oncena le ganara con un 4-0 al combinado ecuatoriano. Es el único juego de la jornada, y se retomará mañana con los partidos Bolivia-Perú a las 4:30 pm y Brasil-Venezuela a las 7:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *