Jonathan aceptó la participación en la desaparición de Adriana Pinzón 

Jonathan Torres, el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón, habría aceptado su participación en el crimen. Sin embargo, aseguró que no fue la única persona que participó en los hechos, así lo dio a conocer este martes 5 de julio.

La nueva información en el caso de Adriana Pinzón, a quien reportaron hace un mes como desaparecida y posteriormente fue encontrada sin vida, la reveló el abogado defensor de Torres, Jimmy Pepinosa a Alerta Bogotá, quién indicó que el crimen no se hizo por problemas pasionales, sino por el robo de los ahorros que tenía la psicóloga que trabajaba en una empresa petrolera.

Se prevé que en horas de la tarde de este martes Torres haga un preacuerdo con la Fiscalía por la desaparición y muerte de la psicóloga, cuyo caso salió a la luz el 7 de junio, último día en que su familia la vio con vida. El preacuerdo implica una pena entre 25 y 30 años, y otra es una colaboración que él preste para establecer los móviles del homicidio y la desaparición. 

Noticia en desarrollo…