Jhonny Rivera se ganó un millonario sorteo por una fan que le cedió su puesto

Rivera compartió esta anécdota en las últimas horas por sus redes sociales.

Según lo que contó el artista, se encontraba realizando la fila en un almacén de cadena para comprarse dos televisores, cuando una fanática lo reconoció y le cedió su puesto en la fila.

Al momento de pagar, la cajera le pidió que oprimiera el botón para un sorteo realizado por el almacén, al que todos los compradores tienen acceso. Fue allí cuando se llevó la sorpresa al obtener el premio y ganar 2.773.000 pesos.

“Nosotros no superamos eso que nos pasó, es que es muy increíble, Alkosto estaba lleno de gente, las cajas, todas llenas, yo estaba por allá atrás y yo iba a pagar dos televisores, cuando una señora me llama, me reconoció y me dice ‘pase’ y me cede el puesto. Pasé yo adelante y ‘gracias’, me pidió una fotico y cuando pagué yo, pum, me gané 2.773.000. Eso es increíble, insólito ¿no?”, expresó Rivera en sus historias de Instagram.

Posterior a confesar la noticia, una seguidora del cantante le preguntó: “No le obsequió la plata a la señora que le hizo el favor de darle su puesto, la necesitaba más?”

Inmediatamente Rivera señaló que, no le dio nada porque creyó la mujer no lo necesitaba, “No, no le di nada porque estuve charlando con ellos mientras hicimos la fila, y me estaban contando que tenían una hija que tenía como 20 caballos. Era gente, creo yo, de dinero”, explicó.