Javier Hernandez está alejado de las cámaras de Qatar 2022 por quebrantos de salud 

Aunque Colombia no clasificó para el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar, el país se ha hecho sentir por su representaciones musicales y además por la gran cantidad de Colombianos que se desplegaron hacia el país, entre ellos un significativo número de periodistas. 

Uno de los periodistas más sonados en el ámbito deportivo en Colombia es Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, quien viajó a Qatar y estuvo presente en algunas emisiones antes de la inauguración pero de ello no se la visto más en ninguna transmisión. 

Esto ha llamado la atención de los aficionados, por lo que uno de sus compañeros Ricardo Orrego, se vio en la obligación de despejar las dudas y explicó que Hernandez ha estado alejado de las cámaras estos primeros días de competencia. 

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo”, además de esto el periodista también aclaró que su compañero se encuentra recuperándose de un quebranto de salud. 

“Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”, dijo su compañero en una de las transmisiones.