Real Madrid presentó este viernes su nueva indumentaria para este 2020/2021, incluyendo rosado en su segunda equipación. James Rodríguez no estuvo entre los que vistieron la nueva camiseta, pero este sábado ya se puso la prenda de la siguiente temporada. 

El conjunto español regresó de unas cortas vacaciones y ya piensa en el Manchester City en Champions League, pues jugarán este viernes para definir el clasificado a la siguiente fase. 

Así las cosas, el colombiano hizo parte de un partido de preparación que tuvo el equipo merengue (entre los jugadores de la plantilla) y vistió la nueva camiseta principal. Es decir, la blanca. 

También, hubo una foto con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, que fue a saludar y hablar con los jugadores previo a uno de los partidos más importantes del año para el conjunto blanco. 

“El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó a la plantilla antes del quinto entrenamiento de la semana. Allí saludó a los jugadores y al cuerpo técnico, que el próximo viernes se enfrentarán al Manchester City», informó el club. 

Futbolred.com