El colombiano James Rodríguez no podrá jugar, pese a estar recuperado de sus lesiones,  debido a que no fue tomado en cuenta para ingresar a la primera lista de convocados por Zinedine Zidane para este 2020.

De esta manera, el colombiano no reaparecerá con el Real Madrid en Getafe, donde se tiene previsto un partido en el que tampoco participarán Sergio Ramos por sanciones, ni el brasileño Marcelo y Lucas Vázquez, quienes también estaban lesionados.

Zidane recupera al brasileño Casemiro, ausente la última jornada de 2019 por acumulación de tarjetas

Lea también: http://www.lapiragua.co/maradona-suena-en-redes-como-posible-nuevo-dt-de-la-seleccion-venezolana-de-futbol/deportes/

El técnico francés realiza cinco descartes por decisión técnica, tres de ellos los jugadores recién recuperados de sus lesiones. Zidane no ve para competir aún a James, Marcelo ni Lucas Vázquez. Mientras que Brahim Díaz y Mariano Díaz son los dos jugadores a los que el club les busca salida en el mercado invernal.

Por ahora, la lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Nacho, Mendy. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema.