James Rodríguez pasó a la vitrina del Real Madrid para el mercado de Invierno, según reportan medios españoles, los cuales aseguran que el colombiano fue tasado en 40 millones de euros, el nuevo precio que le puso el club merengue.

De acuerdo con Sport de España, podría incluso salir en préstamo en enero, aunque esto con obligación de compra, pues el Real estaría necesitando con urgencia una buena venta.

Al parecer, dos equipos ya conocen de esta oferta y se interesaron en él. Uno es ya conocido: El Nápoli, el cual sigue pretendiendo quedarse con el cafetero. El otro es el Tottenham Hotspur, que dirige desde el banquillo José Mourinho.

Cabe destacar, que el mercado de transferencias se abre el 1 de enero y aunque a lo largo del semestre varios clubes han consultado la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador, incluyendo el PSG y el Atlético de Madrid, generalmente los equipos se abstienen de hacer grandes inversiones en el mercado de invierno, por lo que no parece tan fácil hallar un comprador que se acomode con la cifra que el pide el elenco español.

Le también: ¡Por fuera! el Barcelona no convocó a Messi para jugar contra el Inter