Jaime Vega, quien acompañó durante varios años como manager a la controversial cantante de vallenato, Ana del Castillo, renunció sorpresivamente al cargo a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Hoy sólo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como manager de Ana del Castillo, a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada. Mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla @crewdelcastillo buena suerte y lluvia de bendiciones” se lee en la publicación.

La joven cantante le respondió a Vega con un breve mensaje en la misma red social  “Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto ¡Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Extintos”, escribió Ana del Castillo.

Lea también: Antonio Banderas se lleva el título a mejor actor de 2019 según la revista Time

Se rumora que el nuevo manager de la intérprete de ‘Ya es mío’ sería  Heriberto Agudelo, más conocido como ‘Genovevo’ y actual manager de Elder Dayan y Rolando Ochoa. Sin embargo, del Castillo aún no ha confirmado dicha información.