El escándalo tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock, debido al chiste que hizo el humorista hacia Jada Pinkett Smith, comentario que desembocó en un incidente que ya figura en la historia de los Premios Oscar.
Son muchos los que han opinado al respecto, pero faltaba quizá la voz más importante al respecto, era el de la esposa de Smith, quien dejo a muchos desconsertados luego de que la revista US Weekly ha hecho eco de las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja que asegura que Jada cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris.

“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccione de forma exagerada”, expresó la fuente.
La persona cercana a Jada que expresa estas palabras agregó que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, apuntó.
Declaraciones que por su puesto generó una reacción negativa de los seguidores de la pareja, rechazando la manera de pensar de Jada y no deja de salir del centro de critica tras un video que circula en redes sociales que alimenta la teoría de que ella lleva mucho tiempo abusando del actor, pues no dudaría en grabarle en plena discusión sobre las relaciones abiertas en el matrimonio en contra de su voluntad.

“¿Dirías que ella ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?”, le preguntaba.
“Yo diría: no empieces a filmarme sin preguntarme si puedes filmarme”, respondía Will Smith ostensiblemente molesto. “Oh, Dios mío. Esther, ven a ayudarnos de nuevo, por favor. Todavía estoy lidiando con tonterías. ¿Dirías que ella nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos?”, insistía Jada Pinkett mientras seguía grabando al actor.
“Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla, ¿de acuerdo?. Así que no puedes usarme simplemente para las redes sociales y no, ya sabes, no empieces a rodar. Estoy parado en mi casa. No empieces a rodar. No…”, rogaría un Will Smith que vuelve a ver cómo su matrimonio vive otro complicado capítulo más.