Jada Pinektt afirma que nunca se quiso casar con Will Smith

Luego del escándalo en los Óscar cuando Will Smith, le pegó una bofetada a Chris Rock, la esposa del actor Jada Pinkett Smith, ha dado de qué hablar tras las declaraciones que han salido a la luz dándole las espalda o incluso afirmando que su matrimonio fue forzado.

En el programa familiar de los Smith, ‘Red Table Talk’, donde se hablan sobre su cotidianidad y repasan momentos turbulentos de sus vidas, la actriz confesó que nunca quiso casarse con Will: “Me forzaron y fue horrible”, aseguró en la mesa redonda, con su marido presente.

Jada confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio, por lo que se encontraba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quiso casarse, ratificó Pinkett Smith.

La actriz afirmó que se sintió presionada por su madre Adrienne. Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, actualmente llevan 25 años juntos en un matrimonio lleno de crisis, infidelidades y escándalos mediáticos. 

Uno de esos problemas fue hace dos años atrás, el rapero y amigo de uno de sus hijos, August Alsina, aseguró en un programa de televisión norteamericano que mantuvo una relación durante años con la actriz, siendo la esposa de Will Smith. Tras esa confesión, en 2014, Jada aseguró que “mantener una relación abierta” era la fórmula mágica para que su matrimonio pueda mantenerse en pie.