A través de una conferencia de prensa que realizó en Pekín, el famoso actor Jackie Chan confesó que estuvo a punto de morir ahogado durante las grabaciones de una escena de la nueva película que protagoniza y que podrá disfrutarse  en enero de 2020.

El actor chino se mostró con humor cuando brindaba detalles de la nueva cinta que lleva por nombre “Vanguard”. “Estuve muy asustado, mantuve la calma y por eso no entré en pánico”, dijo.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/apoyando-talento-cantante-colombiano-pipe-calderon-grabara-tema-con-joven-inmigrante-venezolano/entretenimiento/

El incidente ocurrió cuando rodaba una escena en el mar, donde quedó atrapado debajo de unas rocas y tuvo que ser rescatado por el equipo de rodaje, quienes lograron sacarlo a tiempo.

Jackie confesó que luego él tuvo que calmar al director de la película, Stanley Tong, quien temió lo temor.

 Esta no es la primera vez que Jackie Chan arriesga su vida durante el rodaje de una película. Ha sido víctima de muchas lesiones, algunas de gravedad. Una de las más recordadas ocurrió durante el rodaje de “La armadura de Dios”, en la que sufrió una hemorragia cerebral debido a una fuerte caída.