¿Iván Duque en la FIFA? el expresidente de Colombia está cercano a tener un puesto en la entidad

Tras su reciente salida de la presidencia de Colombia, se empezó a rumorear que el expresidente de Colombia Iván Duque podría estar cerca de tener un puesto importante en la FIFA y nada menos que el de ser uno de los integrantes de la junta directiva de la entidad.

Todo empezó a raíz de un tweet del periodista, Carlos Antonio Vélez, donde manifestaba el ingreso del ex mandatario colombiano a la fundación y del puesto que tendría en ella.

El Expresidente Iván Duque será parte de la Junta Directiva de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, y Gianni Infantino, directivos, están reuniendo un selecto grupo de personalidades para liderar la fundación. Duque es un gran aficionado al fútbol por eso estarían considerando su nombre para pertenecer a este grupo.

Diferentes medios coinciden en el rumor, debido a la amistad entre Duque e Infantino, pero, a pesar de que medios extranjeros reseñan sobre la posibilidad de nuevos miembros aún no se ha dado ningún comunicado sobre la oficialización de algún integrante nuevo en la organización.