Una joven pareja murió cinco minutos después de su matrimonio en un trágico accidente el pasado viernes, 23 de agosto. ..Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, fallecieron después de ser atropellados por una camioneta, en el condado de Orange, Texas (EE. UU), cuando salieron de la sala del juez, se subieron al carro municipal y minutos más tarde fueron brutalmente arrollados. 

Los hechos ocurrieron frente a los familiares de las víctimas, los cuales trataron de sacarlos del carro y brindarle los primeros auxilios, pero no había nada que hacer. La madre del novio identificada como Kennia Lashawnaasegura asegura que agarró a su hijo lleno de sangre sin saber qué hacer.

Sin embargo, el jefe de la Policía del condado de Orange, Keith Longlois, detalló que Harley era quien conducía el vehículo, un Chevrolet, modelo 2004, y que el sujeto que los atropelló, quien manejaba una Ford F-250 2015, está ayudando con la investigación, porque al parecer no hay ninguna infracción de tránsito.