Un medio de Caracas, capital de Venezuela, hizo pública una foto de cómo se ve durante su detención, el empresario Alex Saab, quien sería el testaferro de Nicolás Maduro y fue capturado por presuntamente ser quien «maquilla», todos las acciones, que según Estados Unidos, lidera el presidente venezolano ligadas al narcotráfico.

Pese a todo lo que está sucediendo a su alrededor con el ímpetu de la presión que la justicia está ejerciendo en su contra, Saab luce sonriente en la fotografía, como si se creyera salvado en el proceso que se está adelantando, y es que mucho se ha dicho sobre que el Gobierno de Maduro ha estado «moviendo fichas» para excarcelarlo.

Según informaron varios medios, el abogado del hombre considerado agente del gobierno, solicitará nuevamente su libertad basado en una carta enviada por la Interpol en la que se afirmaría que el organismo internacional había anulado la circular roja que existía contra el barranquillero.

Entretanto, él sigue detenido en Cabo Verde-África, a la expectativa de si se librará o no del pedido en extradición que hizo la justicia estadounidense.