El hijo de la menor logró sobrevivir

En Coari, Brasil, Luana Ketlen, una adolescente de 13 años murió mientras daba a luz, esta estaba embarazada de su padre a consecuencia de las continuas violaciones de su progenitor.

 La niña fue abusada sexualmente durante más de cuatro años por su padre, Tome Faba, de 36 años, quien actualmente  enfrenta cargos de abuso infantil y homicidio involuntario tras la muerte de Luana.

Se conoció que la menor fue ingresada al hospital con anemia aguda después de experimentar dolores severos y los médicos tomaron la decisión de inducir el parto dos meses antes para tratar de salvarla. Su hijo sobrevivió, pero después de dar a luz al niño, su condición disminuyó y murió mientras la transportaban a un hospital especializado en Manaos, la capital del estado de Amazonas.

Por su parte, Faba huyó después de la muerte de su hija, pero fue arrestado una semana después. «La adolescente vivía con sus padres en una zona rural a las afueras de la ciudad. No se dio cuenta, hasta hace dos meses cuando comenzó a sentir dolores en su abdomen, que estaba embarazada de cinco meses», explica el jefe de policía José Barradas.