La controversial entrevistadora de televisión Laura Bozzo reveló que de aspirar la presidencia de su natal Perú propondría la pena de muerte para los corruptos con quienes, según ella, sería muy radical y mayormente con los que le han hecho daño a su nación.

Bozzo, de quien en varias oportunidades se ha rumorado su aspiración a la política en Perú, aseguró que ha recibió varias propuestas de las cuales apuntó que no ha descartado, pero que estudia con minuciosidad por que para ella su prioridad es la “tele que ama”.

Desde su casa en Acapulco, donde celebró este lunes, 19 de agosto, su cumpleaños 68, la especialista en Derecho y en Ciencias Políticas, acotó que tiene experiencia en las causas sociales, debido a que durante muchos años trabajó en la municipalidad, donde vivió en carne propia las necesidades de su pueblo.

“No sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila y por eso evalúo el escenario para ir a la política”, sostuvo Bozzo, quien al mismo tiempo afirmó  que si realmente su presencia en determinado momento ayudaría a su país, definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarse dejando la televisión para unirse a la política.