A los 72 años de edad y a causa de una enfermedad renal falleció el inolvidable cantante español Camilo Sesto, quien por décadas mantuvo el romanticismo de su buena música pegada entre sus seguidores que hoy día corean sus letras como si acabaran de salir al mercado musical.

El cantante, compositor y productor murió este domingo en el Hospital Quirónsalud Madrid en la capital de España, donde sus médicos tratante venían atacando la enfermedad con la cual batalló durante años.

Diversas personalidades del mundo musical, artista y político han desbordado sus cuentas en Instagram y Twitter para expresar su profundo dolor por la muerte del ‘Gran Camilo Sesto’, tal cual han bautizado al hombre a que a más de una persona hizo llorar con sus grandiosos éxitos que impregnan una letra de sentimiento y amor.

Camilos Seto con sus obras musicales cubrió géneros como la balada, el rock y el pop. Su primer éxito llegó en 1970 con ‘Algo de Mi’ que se convirtió en número 1 y continúa siendo la más escuchada entre su abanico de temas.

Entres los temas que popularizaron al cantante también están ‘Perdóname‘ y ‘Quieres ser mi amante’.