Una joven de tan solo 17 años identificada como Hailey Dominico, se ha hecho viral en Internet luego de que se difundiera masivamente el video en el que ella se enfrenta a una mamá osa que escaló la pared de su casa y estuvo a punto de atacar a sus perros. 

En las imágenes, que alcanzaron en cuestión de horas más de 20 mil visualizaciones en Youtube, se ve como las mascotas al ver al gran animal aproximándose a ellos, comienza a ladrar, lo que alerta a la familia que estaba dentro de la vivienda ubicada en Los Ángeles-California. 

En ese momento es Hailey la que sale y sin medir las consecuencias corre hasta la osa, la empuja y la hace caer, logrando poner a salvo a sus perros. Afortunadamente esta valiente joven no sufrió daños mayores, solo se torció uno de los dedos de sus manos, recibió algunos arañazos de parte de la osa y se raspó una de sus rodillas con la pared. 

En entrevista con ABC dijo que todo ocurrió tan rápido que no se dio cuenta que era una cosa, pues su único objetivo en ese momento era salvar a sus “hijos”. «Honestamente, no me di cuenta de que era un oso hasta justo después de empujarlo. Yo solo pensé que ‘es un animal y se está llevando a mis hijos’ y empujé al oso», explicó.