A pesar de tener movilidad reducida en las extremidades superiores quiso robar una tienda de relojes


Llegó en una silla de ruedas, en la que también llevaba un cuchillo. En una hoja había escrito que le pasaran todo el dinero sin llamar la atención. Fue un insólito intento de hurto que se presentó este lunes alrededor de las 3:38 de la tarde en una tienda de relojes en Canela, Brasil.

Al establecimiento entró un joven de 19 años en una silla de ruedas que, usando su destreza para utilizar los pies como si fueran las manos, entregó una hoja de papel al administrador que decía “Pásalo todo, no llamar la atención”, en portugués.

La persona que atendía le dio poca importancia, por lo que inmediatamente el sujeto sacó un arma, la sostuvo con los pies y amenazó a las otras dos personas presentes. 

Para ese momento, la Policía ya estaba avisada. Los oficiales llegaron para controlar la situación y descubrieron varios detalles que hacen más surrealista la historia. En primer lugar, al hacer una requisa a la silla de ruedas, notaron que este joven también portaba un cuchillo y que el arma que sostenía con destreza con los dedos de los pies resultó ser falsa. No era de fuego, sino de fogueo.

Otro de los hechos que también sorprendió fue que este joven no tiene antecedentes criminales. Se cree, con base en esto, que estaba realmente desesperado por conseguir dinero, pues no tenía cómplices e intentó hurtar este local a pesar de tener movilidad reducida en las extremidades superiores.

El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, véalo a continuación…

Con información de Caracol Noticias