El diario Crónica en su edición digital publicó la terrible historia del asesinato de una joven en Suecia a manos de su novio, un joven procedente de Irak.

Según la publicación, Wilma Andersson, era una joven sueca de 17 años que desapareció en la localidad de Uddevalla. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló una parte del cuerpo de la menor, que más tarde, se confirmó que era su cabeza.

Lea también: https://www.lapiragua.co/se-estrello-avion-en-pakistan-con-107-pasajeros-a-bordo/internacional/

Su novio, Tishko Ahmed Shabaz, procedente de Irak, fue detenido y ahora se le acusa de asesinato, según informa el Daily Mail.

Wilma acudió a su domicilio para recoger sus cosas después de haber roto la relación el pasado 14 de noviembre de 2019. Allí, la joven habría muerto presuntamente decapitada a manos de Shabaz, y éste habría envuelto la cabeza en papel de aluminio y la habría escondido en su casa.

Los cargos contra Shabaz se hicieron públicos la semana pasada en un caso que ha conmocionado al país escandinavo, que tiene la reputación de ser uno de los lugares más seguros del mundo.