El estadounidense Brian Harrington después de revelar por sus redes sociales una presunta estafa sufrida a manos de una modelo colombiana, decidió hablar ante las cámaras y contar los pormenores de su relación a distancia con la joven mujer.

El nacido en San Diego, California, se desahogó tras darse a conocer y volverse viral su triste historia de amor. Contó que estuvo casado por 17 años con una mujer “muy cariñosa” y no quiere divorciarme de ella, pero la mujer quiere separarse.

Así la conoció

Afirma que conoce 40 países pero considera que el mejor es Colombia.  Narra que vino a Barranquilla “en busca de una mujer bonita e interesante” porque no quiere vivir solo. Al parecer, en esa búsqueda Brian conoce a una mujer a la que le recomendaron a través de mensajería instantánea y el 12 de julio comenzaron a escribirse.

“Ella me escribe estando en California y me manda fotos… chateabamos y hablábamos por videollamada”, aseguró el norteamericano.

“Yo me enamoré de ella, hablábamos mucho y tiempo después me comenta que su papá estaba enfermo y me pide dinero”, señaló Harrington sobre la modelo.

Los gastos

En medio de su conversación, el ciudadano estadounidense aseguró que él trataba de complacer a la mujer en todo porque estaba “enamorado de ella”, pero que en ocasiones se excedía.

Detalló que pagaba el transporte de la modelo a todas partes y que en una oportunidad le pidió 300 mil pesos supuestamente para pagar un Uber de Barranquilla  a Cartagena para un trabajo que realizaría en la ciudad y por el que le pagarían 500 mil pesos.

“Iba para unas sesiones de fotos en la que solo iba a recibir 500 mil pesos por un día de trabajo, entonces no valía la pena pagar 300 mil de ida y 300 mil de regreso, se lo dije y ella se enojó”, confesó Harrington 

También reveló que la mujer le pidió un I-Phone y él se ofreció a comprarlo en California porque el costo era más bajo, sin embargo la mujer se enojó pues quería el equipo de inmediato. “Le dije espérame que en 17 días estoy allá en Barranquilla y te lo doy, se enojó por eso”, dijo el hombre, quien indicó que le envió más de 6 millones de pesos en total.

El viaje a Colombia

Decidido a conocer a su amor, se vino a Barranquilla y al llegar para su sorpresa la joven le dice por teléfono que no hay nada para él.  “Ella me dice: ¡No hay nada para ti, ni apartamento, ni cama, ni ventilador!. Le había mandado 1.500.000 pesos para mi cama y le dije devuélveme mi dinero, ¿Por qué me robas?”.

En medio de su dolor sostiene que tomó valor para ir a la Policía y denunciar a la causante de sus desgracias. “Cuando yo voy a la Policía la buscan en el sistema y me dicen que tiene muchas denuncias por el mismo problema con gente de Europa y los Estados Unidos”, dijo el extranjero sobre la joven modelo.

“Yo antes quería casarme con ella y hasta le compré un anillo que me costó 25 mil dólares e íbamos a vivir en Europa, pero yo ahora no quiero nada, porque ella es mentirosa”, asegura con tristeza.