Intento de robo termina mal para el ladrón, luego de golpear a la víctima

La Policía Metropolitana dio a conocer un caso ocurrido el día de ayer en el barrio Edmundo López, al sur de Montería. Se trató de un intento de atraco, en donde el delincuente no solo intentó robar a una mujer; si no que además le propinó golpes cuando esta intentó poner resistencia.

El hombre de aproximadamente 30 años fue capturado por la policía luego de que los gritos de la víctima alertaran a los vecinos, quienes retuvieron al señalado ladrón hasta que llegaron las autoridades, evitando que fuera linchado por parte de la comunidad que se preparaba con piedras y palos para hacer justicia por cuenta propia.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente y de la víctima.

Por su parte, el coronel Gabriel Hernando García Arrieta, informó que “gracias a la oportuna información de la comunidad, a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Montería, alertaron sobre un posible hecho de hurto a una mujer en el barrio Edmundo López. Nuestros uniformados se dirigieron de inmediato al sitio y encontraron una multitud de personas que intentaban agredir a un hombre, por lo que se vieron en la obligación de intervenir para que no resultara lesionado”.

El alto oficial continuó diciendo que “al verificar con una mujer que señalaba al hombre retenido manifestando que cuando llegaba de su trabajo fue abordada por el sujeto, quien le pidió que le entregará el celular o iba a disparar, pero luego de intimidarla, procedió a golpearla, hasta tirarla al suelo, donde la despojó de su celular, pero por las voces de auxilio, la comunidad intervino y logró la aprehensión de este sujeto”.

Cabe resaltar, que sobre la mujer agredida se supo que se encuentra bien de salud ya que fue trasladada a un centro médico inmediatamente después de los hechos ocurridos, donde fue valorada y posteriormente dada de alta.