A sólo dos días de iniciado 2020 ya las autoridades municipales comienzan a tomar su lugar. Este jueves en horas de la mañana se realizó la instalación del nuevo Concejo de Montería.

El acto se llevó a cabo en la sede del Concejo, contó con la asistencia de los cabildantes para el periodo 2020 – 2023 y fue presidido por el alcalde Carlos Ordosgoitia.

“Les pido que unidos administremos el municipio, respetando las diferencias pero también siendo capaces de poner primero a la gente. Espero contar con ustedes en este periodo que iniciamos para trabajar por Montería en temas como la generación de empleo, seguridad e inversión social”, dijo Ordosgoitia.

En su intervención, el alcalde pidió a los concejales tener siempre “la mejor disposición para atender a los ciudadanos que llegan buscando soluciones a sus problemas y necesidades”.

Recodó tener presente que los recursos públicos son para el pueblo y por ello deben co-administrar de manera eficiente.

José David Weber resultó electo presiente del Concejo con 14 votos y cinco en blanco. Como primer vicepresidente fue juramentado el excandidato a la alcaldía de Montería Salin Ghisays con 19 votos unánimes, mientras que el segundo vicepresidente es Jairo López Cabrales, quien también obtuvo votación unánime.