La red social se popularizó entre las estrellas del cine triple X, tanto profesional como amateur


Bella Thorne siempre se ha mostrado abierta a nuevas experiencias que le permitan diversificarse profesionalmente. La actriz lo demostró cuando rodó una película porno premiada por PornHub y también con el nuevo proyecto cinematográfico que tiene entre manos, que ha empezado con la apertura de un perfil en la web OnlyFans.

OnlyFans es una plataforma donde se pueden abrir perfiles, a cuyo contenido pueden acceder los suscriptores pagando una tarifa mensual.

La red social se popularizó entre las estrellas del cine triple X, tanto profesional como amateur, como una forma de compartir imágenes exclusivas con sus seguidores. No obstante, además de esa vertiente, otras celebridades como la artista musical Cardi B o las participantes de los realities Real Housewives también se han abierto perfiles.

Ese podría ser el caso de BellaThorne, solo que el propósito de la exchica Disney (alcanzó la fama como estrella infantil del programa Shake It Up!, donde también coincidía con Zendaya) va más allá.

Cuando la actriz anunció la apertura de su perfil en OnlyFans, añadió que se trataba de una fase importante de documentación para una película que está preparando con Sean Baker, director de filmes como Tangerine y The Florida Project.

Thorne ha fijado el acceso a su perfil en 20 dólares al mes. En menos de una semana ya ha ganado 2 millones de dólares, según publica Los Angeles Times. “OnlyFans es la primera plataforma en la que puedo controlar por completo mi imagen: sin censura, sin juicios y sin ser acosada por ser como soy”, declaró en su momento la actriz.