Lilia del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien está procesada por el delito de trata de personas en Colombia, fue trasladado desde la cárcel de La Vega de Sincelejo, hasta la de El Buen Pastor en Pastor en Bogotá, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado, 21 de diciembre.  

Campos Puello, a quien también se apresó por concierto para delinquir e inducción a la prostitución, viajó a la capital del país en un vuelo comercial de Avianca, custodiada por guardias del Inpec vestidos de civiles.

Las razones de su traslado aún son desconocidas. Cabe recordar que ella se encontraba en el penal sincelejano desde el pasado 12 de septiembre, proveniente de la cárcel El Buen Pastor en Cartagena, ciudad de la que es oriunda y en la que operaba la red de prostitución que funcionaba bajo su mando.

Como parte del proceso que se sigue en su contra, ‘La Madame’ aceptó cargos por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.