Inician obras de pavimentación en la vía Los Pericos

En la mañana de este miércoles nueve de marzo, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin formalizó el inicio de las obras de infraestructura que beneficiará a los habitantes del sector los pericos.

Las obras están direccionadas a la pavimentación de 2.1 km de carretera, contara con andenes y 1.8 km de luminarias, este proyecto busca beneficiar al campesinado rural, un sector al cual se le está apostando en los últimos, con obras que permiten una mejor transitabilidad por la zona, así lograr dinamizar el sector agrícola.

La inversión realizada es de más 6400 millones de pesos, y tiene cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Montería, la Secretaria de Infraestructura, La secretaria de planeación y la Secretaría General.

“Le dimos fin al abandono histórico de la vía a Los Pericos. Iniciamos la pavimentación de 2.1 km de vía y la instalación de 1.8 km de luminarias. La obra soluciona la movilidad de campesinos hacia centrales de abastos de Montería y mejora la seguridad de la zona”, aseguró Carlos Ordosgoitia.