Inician los domingos de ciclovía en la Avenida Primera


Este 15 de mayo regresan a Montería las jornadas dominicales de ciclovía, la iniciativa es liderada por la Oficina de Deportes de la Alcaldía junto con Indeportes, teniendo como objetivos abrir un espacio de recreación y esparcimiento donde todos los monterianos puedan compartir en familia mientras realizan actividades físicas.


El horario de cierre de la Avenida Primera para la utilización de las actividades de esparcimiento será de 7:00 am hasta las 11:am, comprendiendo la carrera primera entre calles 27 y 37, este primer día de ciclovía tendrá como temática la conmemoración del Día Internacional de la Familia.


Sobre esta iniciativa habló Milena Velásquez Alarcon, líder de la Oficina de Deportes de la administración municipal: “Los esperamos este domingo para que realicen actividad física en familia, es muy importante porque hace un aporte a la salud y también para el aprovechamiento del tiempo libre en familia”, dijo Velázquez.


Con esta iniciativa desde la Alcaldía de Montería se espera que cientos de monterianos se vuelquen a estos nuevos espacios abiertos, diseñados con el fin de integrar a las familias monterianas en prácticas de bienestar integral