El director de Planeación Nacional, Luis Alberto Rodríguez, anunció que desde el juves, 23 de abril, y hasta el lunes, 27 de abril, estarán depositando el beneficio del Ingreso Solidario que en total son 240 mil pesos otorgado por el Gobierno Nacional como medida de ayuda ante la crisis sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus.

Lea también: https://www.lapiragua.co/ingreso-solidario-enterate-desde-este-jueves-y-hasta-el-27-a-depositaran-las-ayudas/nacional/

Recordó que el giro le será entregado en dos partes: un primer depósito de $160 mil y otro de $80 mil. En total son tres millones de hogares los que serán beneficiados, aclarando que las personas que reciben la ayuda no están percibiendo beneficios de Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Colombia Mayor o Compensación de IVA.

Si aún no sabes si eres beneficiario y si eres cliente del Banco W lo puedes consultar ingresando al siguiente enlace, donde sólo colocas tu número de cédula y listo: https://www.bancow.com.co/subsidio-ingreso-solidario/

También puedes consultar si eres beneficiario en otras entidades bancarias de la siguiente manera:

AV Villas: Puede consultar su saldo en la aplicación Banca Movil o en la página web en la parte de consultas.

Bancolombia: Puede consultar su saldo en Bancolombia APP, en la Sucursal Virtual o en el número telefónico: 3430000 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional.

Davivienda: Puede consultar su saldo en la aplicación DaviPlata o en los números de teléfono: 3383838 Bogotá o 01 8000 12 3838 a nivel nacional.

Movii: Para consultar el saldo lo puede hacer en la aplicación directamente.

Todos estos trámites son de manera gratuita, los bancos no pueden cobrar comisión por la consulta realizada, según lo establecido por la Superintendencia Financiera en la Circular 015 del 11 de abril de 2020.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.