Influencers serán investigados por el ICBF por presunto maltrato infantil

Desde hace un par de meses el influencers Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel, han generado todo tipo de críticas en redes sociales señalandolos de “maltratar a su hija” con los videos que difunde donde le hacen bromas pesadas desde escupirle en la boca, hasta explotarle globos de agua en la cabeza, son varios de los videos que ha publicado Feria en su cuenta de TikTok e Instagram.

En las últimas horas, el creador de contenido digital Carlos Feria, vuelve a estar en el ojo del huracán, por las constantes quejas de los usuarios debido al trato hacia su hija, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

En el trino, el ICBF respondió pidiendo información sobre los padres de la niña para poder comenzar un proceso en contra de ellos, en caso de que se llegue a comprobar los malos tratos recibidos de parte del influencer.

“Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”, respondió el ICBF, recibiendo casi 6.500 likes en su comentario y respuestas de felicidad por parte de los usuarios que expresaron que “hace rato se debió actuar en contra de esta persona”.

Asimismo, la entidad volvió a referirse al tema, indicando que “procederá a realizar la verificación de los derechos” y que “la protección de la niñez es de todos”. Por lo tanto, la pareja dio a conocer que cada uno, le escribió directamente a la cuenta de Instagram del ICBF, dándoles el número de contacto.