Ineos define sus líderes para el Tour de Francia y el Giro de Italia

De cara a las dos carreras más importantes de la temporada ciclistica el equipo de Ineos Grenadiers designó a Richard Carapaz como su líder en el Giro de Italia, mientras que para el Tour de Francia esa responsabilidad recaerá sobre Adans Yates y Geraint Thomas

Rod Ellingworth director deportivo del equipo britanico manifestó a ‘Cyclingnews’, los planes para esta temporada y los objetivos para el equipo, y es obtener nuevamente la victoria en tour de Francia, Título que no ganan desde el año 2019 cuando Egan Bernal se alzó con el triunfo.

Para Giro de Italia esperan con Richard Carapaz retener el título obtenido por la escuadra el la temporada 2021 , conseguido por Egan Bernal . Carapaz por su parte va por su segundo Giro de Italia.

“Adam Yates defenderá las esperanzas de la general de INEOS en el Tour de Francia y Filippo Ganna tiene como objetivo la contrarreloj inaugural y el primer maillot amarillo en Copenhague”.
Seguiremos con Richard Carapaz para el Giro de Italia. Es una carrera que le sienta bastante bien a Richard y por eso quiere centrarse en la ‘Corsa Rosa’ Afirmó Ellingworth.